¿Galilea Montijo utiliza bótox? Esto dijo durante un programa

La también actriz es parte del elenco del programa mexicano "Hoy". (Foto: chicagotribune.com)

La también actriz es parte del elenco del programa mexicano "Hoy". (Foto: chicagotribune.com)

Galilea Montijo, la conductora mexicana del programa televisivo "Hoy", fue criticada después de participar en uno de los juegos realizados en el show, ya que presuntamente quedó en evidencia lo que muchos se han preguntado sobre su afición al bótox.

En la dinámica parte del segmento "Sopa de Retos", los conductores debían colocarse una galleta sobre la frente y comerlas sin meter las manos. Debían llevarla a sus bocas únicamente gesticulando

  • MIRA TAMBIÉN:

Fue la misma Galilea quien confesó que usa bótox, una sustancia que afecta los impulsos nerviosos que controlan los músculos de expresión facial, utilizada para eliminar las arrugas que aparecen con la edad.

Cuando Raúl Araiza les dio indicaciones sobre la dinámica, la también actriz de 44 años dijo que no podía hacerlo: "Pero el bótox no me deja", a lo que "El negro Araiza" respondió: "No te preocupes, igual y baja directo". La confesión se escucha desde el minuto 1:20 del video.

 

Por el momento, "Gali" no se ha referido al respecto, considerando que sus palabras pudieron haber sido parte del espectáculo. 

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

*Con información de Debate

10 de febrero de 2018, 18:02

cerrar