Game of Thrones revela una escena eliminada de la sexta temporada

El DVD de la sexta temporada de la serie de HBO tendrá material extra para los fanáticos. (Foto: Game of Thrones Wiki - Wikia)

El DVD de la sexta temporada de la serie de HBO tendrá material extra para los fanáticos. (Foto: Game of Thrones Wiki - Wikia)

Los seguidores de Game of Thrones están más que ansiosos porque llegue la séptima temporada, pero para hacer más leve la espera, ya está próximo a salir el DVD de la sexta temporada, que, además de contar con los 10 episodios que cautivaron a sus seguidores este año, también incluye material extra, como detrás de cámaras y escenas que fueron eliminadas de la entrega final.

  • MIRA AQUÍ:

Este fin de semana Entertainment Weekly publicó una de estas escenas, previo al lanzamiento del DVD que estará disponible a partir del 15 de noviembre.

Esta corresponde al segundo capítulo de la sexta temporada y en ella podemos ver a Olenna (Diana Rigg) y a Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths), planeando el rescate de Margaery (Natalie Dormer) y Ser Loras (Finn Jones), los herederos de la casa Tyrell a quienes Cersei tenía prsioneros.

Esta escena no cambia nada de lo ya hecho en la sexta temporada, pero sí nos reafirma las ganas de venganza que Olenna Tyrell tiene contra los Lannister, después de que Cersei orquestara un ataque al Gran Septo de Baelor en donde murieron Mace, Margaery y Loras.

    • TE PUEDE INTERESAR:

Hay que recordar que Olenna fue la única Tyrell sobreviviente de ese ataque, y que termina haciendo una alianza con las Serpientes de Arena de Dorne quienes también quieren vengarse de Cersei. Las cosas no se ven fáciles para la ahora reina de los siete reinos.

*Tomado de Sopitas

13 de noviembre de 2016, 07:11

cerrar