Gana una beca y aprende inglés en Nueva York, Estados Unidos

El centro de idiomas del Richmond Institute of Technology garantiza que el 94% de sus estudiantes obtiene trabajo al graduarse. (Foto: mktgcdn.com)

El centro de idiomas del Richmond Institute of Technology garantiza que el 94% de sus estudiantes obtiene trabajo al graduarse. (Foto: mktgcdn.com)

Los expertos consideran que la mejor forma de aprender un idioma es viviendo en el lugar donde lo hablan. Si todavía tienes como meta hablar inglés, no puedes perder esta oportunidad en Estados Unidos.

Un centro idiomas del Richmond Institute of Technology (RIT) ubicado en Nueva York te ofrece medias becas para que estudies en su escuela. Los niveles del programa van de principiante a avanzado así que no es requisito que ya hables inglés.

  • OTRAS BECAS...

Debes tener más de 17 años, haber terminado tus estudios de nivel medio y que tengas visa para ingresar legalmente a Estados Unidos.

Para ser uno de los candidatos debes llenar la aplicación del RIT. Además, tienes que responder una serie de preguntas y escribir un ensayo. Tienes hasta el 23 de junio para hacerlo.

  • PUEDE INTERESARTE..

En el formulario deberás indicar en qué período quieres estudiar: de agosto a diciembre, de enero a mayo o de junio a agosto. El gasto inicial que debes cubrir es de 150 dólares (1 mil 200 quetzales aproximadamente) que no se te devolverán si no eres el elegido.

La ayuda solo incluye el precio de los estudios, ya que tú deberás financiar vivienda, comida y libros. Haz click aquí para llenar el formulario y aquí para ganar la beca.

23 de mayo de 2017, 18:05

cerrar