Ganador del certamen nacional de cuento 2016 presenta su libro

El guatemalteco Carlos Calderón, ganador del certamen nacional de cuento BAM Letras 2016, presentó su libro Un bolero lleva tu nombre en la Feria Internacional del libro FILGUA 2016.

Familia, amigos y fanáticos de la lectura asistieron a la gala donde revelaron la portada de esta entrega, publicada por F&G Editores, junto a la de los finalistas, julio Renato Bueso, escritor de Enjambre de medusas y Valeria Cerezo por su obra La muerte de Darling

  • ADEMÁS: 

Calderón viajó desde Salvador de Bahía, Brasil, donde estudia una maestría en ambiente, patrocinada por la Organización de Estados Americanos, OEA. 

José Luis Perdomo, integrante del jurado de este año afirmó que Calderón es una de las promesas de la escritura en el país y que en el futuro se sepa más de su obra. 

Carol Zardetto, integrante del jurado comentó que la escritura es un acto solitario, que requiere detalle y que Carlos tiene todos los elementos para llevar una amplia trayectoria en la escritura.

  • ESTA TE INTERESA: 

Los finalistas y el ganador de este año, junto al ganador del certamen nacional de novela  BAM Letras 2015, Arnoldo Gálvez Suárez, asistirán a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las más importantes de Latinoamérica para promover su trabajo, celebrada del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2016

BAM Letras distribuirá sin costo 500 ejemplares a bibliotecas y sitios públicos. 

21 de julio de 2016, 14:07

cerrar