“Gangnam Style” alcanza una impresionante cifra de vistas en YouTube

El rapero surcoreano Psy se dio a conocer mundialmente por este tema que rompió récords en YouTube. (Foto: thejakartapost.com)

El rapero surcoreano Psy se dio a conocer mundialmente por este tema que rompió récords en YouTube. (Foto: thejakartapost.com)

El cantante surcoreano Psy, publicó en su cuenta de Twitter que acaba de superar las 3 mil millones de visualizaciones de su tema "Gangnam Style", con el cual se dio a conocer en 2012.

Durante un tiempo, el video del tema del rapero obtuvo el récord de reproducciones de la plataforma y aunque durante el último año fue superado por "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankke, o por "See you again" de Charlis Puth y Wiz Khalifa, la obra del también productor sigue siendo de las más vistas de la historia de Internet.

  • POR SI NO LO VISTE:

Parte de la popularidad del videoclip de "Gangnam Style" se debe al enigmático baile de Psy, el cual fue objeto de múltiples parodias durante su época, lo que ayudó a incrementar su popularidad, como las protagonizadas por Kim Jong, Deadpool o Mitt Romney, entre otras.

 

 

El video se viralizó durante el verano de 2012 y fue acreedor de un premio de los MTV Europe Music Awards

 

 

  • MIRA TAMBIÉN:

Actualmente, Psy cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

  • ADEMÁS:

*Con información de Hipertextual

27 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar