Gareth Bale queda fuera del mundial: Gales cae frente a Irlanda

Bale, uno de los referentes de la selección galesa, no participó en el encuentro debido a una lesión. (Foto: Tribuna Madridista)

Bale, uno de los referentes de la selección galesa, no participó en el encuentro debido a una lesión. (Foto: Tribuna Madridista)

El Cardiff City Stadium fue escenario del encuentro entre las selecciones de Gales e Irlanda, en la última jornada de la fase de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, lugar en el que los locales perdieron el sueño de asistir a la cita mundialista.

James McClean, jugador del West Bromwich Albion de la Premier League, fue el responsable del único tanto del partido al anotar al minuto 57 de juego, tras recibir un pase desde una de las esquinas del campo y vencer con un tiro limpio al galés Wayne Hennessey.

  • MIRA TAMBIÉN:

Desde el graderío, Gareth Bale, uno de los referentes de la selección galesa, observó con ansiedad el encuentro debido a una lesión que le impidió jugar el trascendental partido en el que su selección se jugaba el pase a la máxima cita futbolística del mundo.

 

 

Los “Dragones” de Chris Coleman que llevaban diez partidos sin perder en casa, echaron de menos a Bale, mientras que el conjunto dirigido por Martin O´Neill, lograron su pase como segundos del grupo D.

  • POR SI NO LO VISTE:

La fase de grupos será cerrada este martes 10 de octubre, con la última jornada en los grupos A, B y H, en donde los principales encuentros tendrán lugar en Lisboa, con el juego entre las selecciones de Portugal y Suiza y en París, con el partido Francia - Bielorrusia.

  • ADEMÁS:

*Con información de Diez

09 de octubre de 2017, 16:10

cerrar