Gareth Bale reconoce que se burlaron del portero del Al Jazira

El portero se lució ante la delantera del Real Madrid y evitó la caída de su portería durante 50 minutos. (Foto: AFP)

El portero se lució ante la delantera del Real Madrid y evitó la caída de su portería durante 50 minutos. (Foto: AFP)

El Real Madrid sufrió un poco más de lo necesario para clasificar a la final del Mundial de Clubes que se celebra en Emiratos Árabes Unidos. El portero Ali Khasif fue la figura del equipo local hasta que tuvo que abandonar el partido al minuto 50.

Sin embargo, al inicio del encuentro, los jugadores del cuadro español que estaban en el banquillo pensaron que la serie no sería complicada y hasta se burlaron del guardameta, quien posteriormente hizo reflexionar a los suplentes merengues.

  • RECUERDA:

"Definitivamente es un gran portero. Hicimos algunas bromas desde el banco, pero cuando empezó el partido todo se puso más serio. Otro día marcaremos más goles y lo más importante es que hemos pasado a la final y hay que concentrarnos en eso", dijo Gareth Bale al ser cuestionado sobre la actuación de su equipo. 

 

El galés entró cerca del minuto 81 y, en el primer balón que tocó, envió la pelota al fondo de la portería del Al Jazira para darle la victoria al Real Madrid, que tuvo que venir de atrás para conseguir la victoria.

Este sábado, los blancos se medirán ante Gremio de Brasil, un conjunto totalmente diferente al anterior rival, por lo que Zinedine Zidane tendrá que echar la carne al asador para obtener el bicampeonato mundial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de AS

14 de diciembre de 2017, 14:12

cerrar