Gas lacrimógeno y peleas tras el arribo de Arda Turan a Turquía

El arribo de Arda Turan a Estambul provocó una serie de enfrentamientos entre aficionados y policías. (Foto: AFP)

El arribo de Arda Turan a Estambul provocó una serie de enfrentamientos entre aficionados y policías. (Foto: AFP)

La llegada de Arda Turan a Estambul tras despedirse del Barcelona provocó una batalla campal entre seguidores del crack turco, que llegaron a encender bengalas en la terminal, y la policía en el aeropuerto Atatürk de la capital oficiosa del país.

Fruto de la violencia del enfrentamiento, con cargas policiales gas lacrimógeno, un aficionado se desplomó; mientras socorrían al hombre, que yacía inconsciente, los seguidores se encararon con las fuerzas del orden recriminando la fuerza empleada.

“No somos terroristas, solo somos seguidores de fútbol”, les reclamaron los aficionados, defendiendo su pasión por el regreso a casa de Arda, que a sus 30 años recala en el Basaksehir cedido hasta 2020.

 
Como suele ser habitual cuando un crack del calibre mundial llega a Estambul, una muchedumbre se congregó para dar la bienvenida a un Arda Turan que proviene del Barcelona, equipo al que llegó en 2015 procedente del Atlético de Madrid.

 

El centrocampista se personó elegantemente vestido, con gorra incluida, y necesitó de escolta de seguridad y de protección policial para atender a los medios, ya con una bufanda de su nuevo equipo en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo

14 de enero de 2018, 15:01

cerrar