Gasta los ahorros de su vida en la boda y ella lo deja a los tres días

Un campesino muy pobre del área rural de Sahxi en China reunió los ahorros de toda su vida y los sumó a un par de préstamos para darle a su novia la boda soñada y luego ella lo dejó, tan solo tres días después del casamiento.

El pobre hombre sigue viviendo en su humilde casa luego de un matrimonio fallido que terminó con una esposa fugitiva, pues no se sabe que pasó con ella.

El joven confesó que muchos hombres de su región se quedan solos debido a su bajo nivel económico. (Foto: shanghaiist.com)
El joven confesó que muchos hombres de su región se quedan solos debido a su bajo nivel económico. (Foto: shanghaiist.com)
Ambos se habían conocido en una cita a ciegas en 2013, pues ella vivía en una aldea cercana pero ahora nadie sabe dónde está y con ella se fueron todos los sueños y ahorros del campesino.

Cosas que pasan en China...

Liu dice que la fue a buscar a su trabajo luego de lo que pasó y ella lo ignoró y que al intentar volver a buscarla ya nunca lo encontró, luego fue hospitalizado porque su "cerebro estaba exhausto".

El hombre desconsolado cuenta que en su aldea es muy difícil que los hombres se casen debido al grado de pobreza que ahí existe y que el no pretende volver a intentarlo con nadie.

Esta historia es imperdible...

* Con información de Shanghaiist

08 de julio de 2016, 19:07

cerrar