Gastan broma telefónica a Trump que cuestiona la seguridad presidencial

Trump creyó que estaba hablando con el senador Bob Menendez. (Foto: Televisa)

Trump creyó que estaba hablando con el senador Bob Menendez. (Foto: Televisa)

La seguridad presidencial de Donald Trump se puso en jaque después de que el comediante John Melendez consiguiera hablar directamente con él cuando se hacía pasar por el senador Bob Menendez.

Durante tres minutos, el humorista habla con Trump quien se encontraba en el avión presidencial, después de hablar previamente con dos trabajadores de la Casa Blanca y Jared Kushner, yerno y asesor de presidente.

  • CARTA ABIERTA A DONALD TRUMP:

"Hola Bob, ¿cómo estás? Felicidades por todo. Estamos orgullosos de ti. Felicidades y buen trabajo. Pasaste por una situación difícil y no muy justa, pero enhorabuena", respondió Trump.

El supuesta senador le pregunta sobre el tema de migración a lo que el Presidente le afirma que cree que puede hacer una nueva ley migratoria, pero sin mayor detalle.

  • Escucha la broma:

 

 

En la conversación también hablan de la decisión del juez del Tribunal Supremo a lo que Melendez le asegura que le dará su apoyo si no es muy conservador.

La broma encendió las alertas en la Casa Blanca por la facilidad con la que una persona puede acceder a Trump. Por su parte, el verdadero Bob Menendez declaró que espera tener una conversación real con él sobre la reforma migratoria.

*Con información de Gizmodo.

30 de junio de 2018, 17:06

cerrar