"Ñati" el gatito que inspiró una marca de accesorios reciclados

María Fernanda González y Andrés Andrade se inspiraron en su gato y en la segunda oportunidad de los objetos desechados para crear "Ñati", una marca de accesorios hechos a mano con materiales reciclados

Aretes, anillos, libretas, dijes, imanes y pines surgen a partir de las tapitas de los envases de vidrio y plástico, transformándose en elementos que destacan en mochilas, el refrigerador, las manos y el rostro. 

También hay piezas hechas de arcilla creadas a partir de papel periódico, que luego toman vida en forma de frutas, animales y personajes salidos de la imaginación. 

  • TE INTERESA: 

Esta original empresa, inspirada en las artesanías inició en mayo de 2016 a partir de hacer un producto significativo, según cuenta María Fernanda a Soy502.  

Ambos somos artistas, amamos el arte y queremos resaltar el talento guatemalteco utilizando materiales reciclados. Queremos que nuestros productos sean duraderos y originales.
María Fernanda González
, artista guatemalteca.

Estos aretes son de arcilla hecha con papel periódico. (Foto: Ñati)
Estos aretes son de arcilla hecha con papel periódico. (Foto: Ñati)

  • ADEMÁS: 

El arte es el principal invitado en este proyecto, hecho con el corazón.  Cada accesorio tiene un precio de Q25 a Q100. 

María Fernanda González y Andrés Andrade, son los creadores de Ñati.
María Fernanda González y Andrés Andrade, son los creadores de Ñati.

Pinturas de artistas famosos, personajes de película, caricaturas, músicos como Los Beatles, personajes del rock en español, escritores y artistas guatemaltecos ¡todo es posible!. 

También puedes personalizarlos, haciendo tus pedidos a través de su página oficial aquí

09 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar