María Fernanda González y Andrés Andrade se inspiraron en su gato y en la segunda oportunidad de los objetos desechados para crear "Ñati", una marca de accesorios hechos a mano con materiales reciclados.
Aretes, anillos, libretas, dijes, imanes y pines surgen a partir de las tapitas de los envases de vidrio y plástico, transformándose en elementos que destacan en mochilas, el refrigerador, las manos y el rostro.
También hay piezas hechas de arcilla creadas a partir de papel periódico, que luego toman vida en forma de frutas, animales y personajes salidos de la imaginación.
- TE INTERESA:
El artista visual #guatemalteco #CarlosPérez residente en #Viena, expondrá en #FundaciónGyTContinental @soy_502 #SMhttps://t.co/457db7cK3H pic.twitter.com/EPKGq9THa7
Esta original empresa, inspirada en las artesanías inició en mayo de 2016 a partir de hacer un producto significativo, según cuenta María Fernanda a Soy502.

- ADEMÁS:
Emprendedoras #guatemaltecas hacen de las bolsas plásticas un accesorio de moda. @soy_502 https://t.co/Sy1VjFSRLr pic.twitter.com/pCD8vD8M3y
El arte es el principal invitado en este proyecto, hecho con el corazón. Cada accesorio tiene un precio de Q25 a Q100.

Pinturas de artistas famosos, personajes de película, caricaturas, músicos como Los Beatles, personajes del rock en español, escritores y artistas guatemaltecos ¡todo es posible!.
También puedes personalizarlos, haciendo tus pedidos a través de su página oficial aquí.

09 de noviembre de 2016, 18:11