Gato contra calamar, ¿quién ganará?

El calamar se defendió ante el ataque del gato. (Foto: YouTube)

El calamar se defendió ante el ataque del gato. (Foto: YouTube)

Un gato que tenía mucha hambre se encuentra con un calamar dentro de una tina. El felino está feliz por haber encontrado su presa para la cena, pero se lleva una sorpresa. La divertida escena fue compartida en el portal YouTube, donde se ha vuelto viral.

En la grabación se puede ver cómo el gato toma a su víctima con los dientes y se dispone a devorarlo, pero el calamar se resiste y se pega en el hocico, haciendo que el cazador retroceda, según se aprecia en YouTube.

El felino parece molestarse por esta respuesta, pero no está dispuesto a perder este platillo marino. Por ello, nuevamente va al ataque, a pesar de la resistencia del cefalópodo. Durante varios segundos lucha para morder una de las extremidades.

El video de YouTube termina cuando un hombre aparece para detener la pelea. Este, al parecer, reprocha al gato por intentar comerse al calamar, dispuesto para la cena.

El clip alojado en YouTube desde el 9 de julio se ha convertido en un exitoso viral. Hasta el momento ha conseguido más de 80 mil reproducciones.  

* Tomado de ElSalvador.com

20 de julio de 2015, 10:07

cerrar