El gato curioso, la web para hacer preguntas y confesiones anónimas

Es nueva red social permite hacer preguntas y confesiones de manera anónima. (Imagen: Publimetro)

Es nueva red social permite hacer preguntas y confesiones de manera anónima. (Imagen: Publimetro)

El boom de las redes sociales a nivel mundial parece no tener fin. Mientras unas nacen, otras se encuentran en el ocaso o bien han desaparecido como un medio de comunicación virtual. Le pasó a Hi-5, MySpace, Yahoo 360, Orkut y a otras más.

Recientemente se ha vuelto popular la red social “Gato Curioso”, la cual puede ser utilizada para hacer preguntas o confesiones de manera anónima, por lo que para los internautas tímidos que tengan inquietudes, es una buena alternativa.

El “Gato Curioso”, es una página web diseñada tanto para los tímidos como para los curiosos, ya que se basa en preguntas y respuestas y únicamente necesitas tener una cuenta de Twitter para utilizarla.

Una vez creado un perfil, podrás compartir el enlace del mismo en tu Twitter, donde tus contactos podrán preguntar cualquier tipo de cosas con su nombre o de manera anónima. Para ingresar, haz click aquí.

para utilizar la red social, es necesaria una cuenta de Twitter.
para utilizar la red social, es necesaria una cuenta de Twitter.

La página también cuenta con la opción de hacer confesiones, con la diferencia que estas no se pueden responder, como sí se puede con las preguntas. En este caso, se verá el mensaje de la confesión, pero el interesado no podrá decir nada al respecto.

Este tipo de red social no es nueva. Los adolescentes contaron antes con Ask.fm, la cual funcionaba de igual manera, pero luego de que varios usuarios fueran víctimas de bullyng, el uso de la misma decayó considerablemente, por lo que cabe preguntarse si pasará lo mismo con esta nueva red social.

*Con información de Publimetro

03 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar