De Gea y Muniain desmienten su implicación en red de prostitución

Los futbolistas españoles, David de Gea e Iker Muniain desmienten la supuesta implicación en una red de prostitución ligada al caso Torbe. (Foto: RT)

Los futbolistas españoles, David de Gea e Iker Muniain desmienten la supuesta implicación en una red de prostitución ligada al caso Torbe. (Foto: RT)

David de Gea, uno de los porteros de la Selección española de fútbol salió en rueda de prensa para desmentir su vinculación en el caso del empresario del porno Torbe, información que publicó eldiario.es basado en una investigación que siguen la autoridades.

"Me siento con fuerzas. Ahora más. Tengo ganas de poder disputar este torneo. Es algo falso lo que se ha publicado y todo queda en manos de mis abogados", dijo el portero. Al ser preguntado sobre cómo conoció la noticia, De Gea afirmó que "estaba en mi habitación, jugando a la Play Station. Me avisaron de la noticia y lo primero que hice fue hablar con mi familia para que estuvieran tranquilos. Ya me conocen".

"Sé lo que he hecho con mi vida. Soy un chico tranquilo. Tengo el apoyo de todos mis compañeros", continuó el guardameta del Manchester United. De Gea, además, confirmó que habló con Muniain tras conocer la noticia. "No tengo ni idea de dónde puede venir algo así. Es una manera de ensuciar la imagen de alguien. Estoy muy tranquilo, sé que es falso, y nada más. A seguir hacia adelante", sentenció.

"Soy muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Y cuando algo no es verdad, menos aún. Estoy muy tranquilo, estoy deseando salir a entrenar y seguir haciendo lo que me gusta", dijo.

Muniain también se deslinda de las acusaciones

Por su parte el jugador del Athletic Club, Iker Muniain, implicado también en el presunto abuso sexual, ha negado los hechos que ha calificado de "absolutamente falsos".

A través de un breve comunicado emitido desde su cuenta oficial de Twitter, dice que "los hechos relatados son absolutamente falsos" y anuncia que en los próximos días designará un abogado para defender su "honorabilidad".

Por último el guardameta pide a "todos los seguidores" que lo han animado "en el terreno de juego", que confíen en él "en estos momentos".

* Con información de Marca y 20minutos

10 de junio de 2016, 13:06

cerrar