Las gemelas de Julio Iglesias crecieron y lo confirman en Instagram

 Victoria y Cristina, hijas gemelas de Julio Iglesias ya crecieron y recientemente debutaron en Instagram. (Foto: Instagram)

 Victoria y Cristina, hijas gemelas de Julio Iglesias ya crecieron y recientemente debutaron en Instagram. (Foto: Instagram)

Victoria y Cristina las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se estrenaron en Instagram y su debut promete convertirlas en dos estrellas de la red social.

A sus 16 años, cumplidos el pasado 1 de mayo, las meliizas quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y  ya acumulan miles de seguidores con tan solo un par de publicaciones cada una y con el apoyo de su hermano Julio Junior.

A post shared by victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) on

El segundo hijo de Julio Iglesias, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler en el que también nacieron Chabéli y Enrique, compartió un pantallazo de las cuentas de sus hermanas con sus más de 86 mil seguidores para animarlos a seguirlas anunciando que pronto serán "las próximas top models".

El efecto no se hizo esperar y Cristina y Victoria vieron aumentar su lista de followers hasta los casi 9 mil y los más de 6 mil respectivamente gracias también a sus dos publicaciones.

Cristina y Victoria viven con sus padres entre Miami, Marbella y Punta Cana y tienen otros tres hermanos de padre y de madre: Miguel Alejandro de dos años, Rodrigo de 18 años, y Guillermo de 10 años.

Marbella

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

En septiembre de 2015, el cantante publicó esta tierna fotografía de la familia completa

*Con información de AS

24 de julio de 2017, 15:07

cerrar