Gemelas y rivales, así fue el encuentro de dos hermanas futbolistas

La historia parece haber salido de una película de Hollywood, pero no. Es la vida dos gemelas que protagonizaron una de las imágenes más emotivas en el Mundial Femenil Sub 20 que se celebra en Papúa Guinea

Que una de ellas juegue para México y la otra para Estados Unidos no deja de ser una historia sorprendente. Son dos países que tienen lazos únicos y eso se hizo evidente en el terreno de juego de este torneo, donde Vanessa Mónica fue convocada por el equipo azteca que quedó eliminado frente al conjunto de barras y estrellas donde juega su hermana Sabrina Flores.

SORPRENDENTE...

Las gemelas Flores protagonizaron un momento emotivo al término del partido, donde ambas defensas fueron titulares; sin embargo, la mexicana se mantuvo durante todo el partido y no pudo evitar que cayera ese gol tardío de Estados Unidos que terminó por significar la victoria 2-1 del conjunto anglosajón, el cual avanzó a las semifinales de Papúa Nueva Guinea.

COSAS DE LA VIDA...

Después del encuentro, Vanessa estaba deshecha en lágrimas. Su hermana prefirió ir a consolarla en lugar de celebrar el triunfo junto a sus compañeras.

Las hermanas han sido casi inseparables y hasta ahora, son casi idénticas físicamente, ambas estudian medicina en la Universidad de Notre Damme; sin embargo, están separadas por la rivalidad de dos selecciones nacionales y ahora también por dos sentimientos completamente diferentes, pues Estados Unidos jugará las semifinales contra Corea del Norte, mientras que México arregla maletas para regresar a casa.

* Con información de Fox Deportes

25 de noviembre de 2016, 20:11

cerrar