Gemelos mueren en el interior de una camioneta en Louisiana, EE.UU.

Los hermanos gemelos Aria y Oliver murieron en el interior de un vehículo en Louisiana, Estados Unidos. (Foto: weather.com)

Los hermanos gemelos Aria y Oliver murieron en el interior de un vehículo en Louisiana, Estados Unidos. (Foto: weather.com)

Los hermanos gemelos Oliver y Aria Orr de 3 años fueron encontrados inconscientes en el interior de un vehículo estacionado frente a su vivienda en Louisiana.  

Los hechos ocurrieron el sábado recién pasado a eso de las 15:00 horas, cuando la madre de los niños se encontraba llamando a los vecinos para preguntar si alguien los había visto. 

Los niños fueron trasladados hacia un hospital y finalmente declarados muertos. Las autoridades investigan lo ocurrido y esperan el resultado de las autopsias para conocer las causas de los decesos. 

Hasta el momento también se desconoce si los niños fueron olvidados en el vehículo o si ingresaron solos y tampoco se sabe si el calor que se registró ese día fue el causante de la muerte de los menores. 

Tres semanas atrás el pequeño Oliver había estado hospitalizado por una lesión grave según información del Daily Mail. 

Según el departamento de Meteorología y Ciencias del Clima de la Universidad Estatal de San José, 15 niños han muerto en vehículos por el calor en lo que va del año. 

* Con información de noticias.entravision.com y weather.com

21 de junio de 2016, 18:06

cerrar