Viernes y fin de mes: así está el tráfico en la ciudad

Se generan complicaciones de tránsito en la capital y municipios aledaños. (Foto: Archivo/Soy502)

Se generan complicaciones de tránsito en la capital y municipios aledaños. (Foto: Archivo/Soy502)

La tarde de este viernes se generan complicaciones de tránsito en distintos puntos de la capital y municipios aledaños según informaron las autoridades de tránsito. 

Entre los puntos más congestionados se encuentra la Aguilar Batres desde la 13 calle con dirección hacia Villa Nueva, también se reportan largas filas de vehículos en el bulevar Los Próceres desde la Diagonal seis con dirección hacia Pinula según informó Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina. 

Otro de los sectores con tránsito masivo son la Calle Martí desde la iglesia La Parroquía hasta llegar a Lomas del Norte y en la calzada Roosevelt desde el puente del Trébol con dirección a Mixco hasta el kilómetro 14, aseguró Montejo

Cierre

Los alrededores del centro correccional para menores "Las Gaviotas" continúan cerrados por lo que las autoridades de tránsito recomiendan utilizar vías alternas para transitar de la zona 13 hacia la calzada Atanasio Tzul. 

Por su parte, el Gerente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, Pablo Morales, informó que se reporta fuerte afluencia vehicular sobre la colonia Santa Marta, zona 6 de Mixco, hasta llegar al Paseo de los Campeones sobre la Calzada Revolución. El tránsito es lento desde el área conocida como El Tecolote.

El tránsito que se genera en la capital y sus alrededores podría ser provocado por ser fin de mes, sumado a la carga vehicular habitual en las horas pico.

28 de julio de 2017, 17:07

cerrar