Generosa trabajadora lava los pies de un niño y le regala zapatos

Cuando el corazón de una persona generosa es tocado, su ejemplo nos llena de orgullo y nos hace creer que aún existen personas que nos pueden ablandar con sus actos de caridad. 

De acuerdo con una publicación del usuario Jhon Monsalve en Facebook, resaltó la generosidad de una trabajadora de una veterinaria de la zona 9 que sucedió el viernes, pero que compartió este fin de semana. 

  • EJEMPLOS...

“Ayer fui a la veterinaria La Semilla de la zona 9 y fui testigo de un acto de amor y una obra maravillosa a un ser inocente. Un niño de unos seis años andaba vendiendo chicles y entró a ofrecer su producto, mi sorpresa fue que una señorita que trabaja ahí salió con un guacal con agua y jabón en mano, nunca imaginé lo que verían mis ojos”, explica el internauta. 

  • GENEROSIDAD...

“Ella se inclinó al niño, le quitó los zapatitos viejos y le lavó sus piecitos sucios de tanto caminar. Me recordé cuando Jesús hizo lo mismo con sus discípulos. En verdad fue una gran obra la que hizo esta señorita y eso no fue todo porque le regaló zapatitos nuevos y se los puso de una vez”, agrega Monsalve

Según el conmovido cliente de esa tienda, el niño salió feliz del lugar y las personas que observaron el hecho quedaron conmovidas y orgullosas por el acto de amor. 

20 de agosto de 2016, 19:08

cerrar