Genial Mannequin Challenge de España después de empatar con Inglaterra

La selección de España consiguió un empate casi milagroso en el partido amistoso ante Inglaterra (que de amistoso no tuvo nada), y lo celebró con un genial Mannequin Challenge desde el vestuario. 

El partido se jugó en el mítico Wembley, y aunque La Roja dio mala imagen, dejó lo mejor para el final: empató con golazos a los minutos 89 y 95. El primero fue una obra de arte del debutante Iago Aspas, mientras el segundo de Isco salió de una gran jugada colectiva. 

  • AQUÍ ESTÁN LOS DOS GOLAZOS: 

El Mannequin Challenge lo llevaron a cabo en el vestuario y tuvo más de una escena bastante divertida: el siempre gracioso Pepe Reina dentro de una de las canastas para los uniformes sucios, mientras Thiago Alcántara trata de “resucitar” a alguno de sus compañeros. También aparecen David De Gea y Ander Herrera, que parecen torturar a otro compañero que está amarrado. 

¿? No estamos seguros qué está sucediendo allí... (Imagen: captura de pantalla)
¿? No estamos seguros qué está sucediendo allí... (Imagen: captura de pantalla)

Ah y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se unió a la fiesta con un simple comentario: “buena copiada eh” (en referencia al Mannequin Challenge de Portugal), le escribió a su compañero Lucas Vázquez, que subió el video a su cuenta de Twitter. 

  • RELACIONADO: 

16 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar