Ibrahimovic hace un Ibrahimovic en el programa de Jimmy Kimmel

Zlatan Ibrahimovic se presentó al programa de Jimmy Kimmel. (Foto: captura de video)

Zlatan Ibrahimovic se presentó al programa de Jimmy Kimmel. (Foto: captura de video)

Desde el anuncio de su llegada hasta hoy, el sueco Zlatan Ibrahimovic no ha dejado de ser foco de atención en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y no es para menos. El histórico delantero ha sabido llevar hasta el punto más alto su calidad dentro y fuera de la cancha. Se ha convertido en un símbolo, es toda una figura mediática y, cuando piensas que ya no pasará nada con él, vuelve y te sorprende. Así es Zlatan.

  • TAMBIÉN...

En esta ocasión se presentó como invitado de lujo en el famoso programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena estadounidense ABC. Como era de esperarse, su participación dejó mucho de qué hablar. Soltó frases picantes, alardeó de su capacidad e hizo gala de su forma de ser.

“No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa”, dijo Zlatan. “Mi nombre significa oro, preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Alguien empezó a llamarme 'Ibra' y ahora me llaman león”, agregó el delantero del Galaxy.

  • ADEMÁS:

El exjugador del Manchester United pensó que en Estados Unidos pasaría desapercibido. “En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso. Me dijeron que cuando viniera a Los Ángeles iba a poder salir tranquilo a la calle, pero no fue así. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego…”, explicó.

Rusia 2018

El delantero sueco confirmó que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018, del 14 de junio al 15 de julio.

“Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí”, finalizó el jugador.

Eso sí, no reveló si jugará el torneo o asistirá como aficionado. También es posible que viaje como analista de alguna cadena televisiva o invitado por una marca comercial.

  • Mira el video:

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

18 de abril de 2018, 09:04

cerrar