Primer día del Mobile World Congress, en Barcelona. Según estadísticas del evento, 73 mil personas asistimos hoy al MWC, 3 mil más que el año pasado.
Entre los acontecimientos del día estuvo la participación de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, quien dedicó su conferencia para hablar acerca de la iniciativa para apoyar los ideales de Internet.org para llevar los servicios básicos similares a las llamadas de emergencia en los teléfonos fijos, al Internet. Se le vio molesto por la violación del gobierno de los Estados Unidos a la privacidad de los usuarios de Internet y por una pregunta del público acerca de si comprarían o no Snapchat.

Entre los lanzamientos, ya costumbre durante este evento, se encuentra el Samsung Galaxy S5, cascos de motoristas que al recibir un impacto llaman en automático a emergencias y las pulseras inteligentes que cuentan las llamadas diarias, tiempo de sueño y otras actividades personales.

Un día ajetreado termina, entre protestas, saturacion del transporte y una enigmática foto entre Artur Mas (economista y político español) junto al Príncipe Felipe, frente a un mapa de España.
24 de febrero de 2014, 17:02