El extraño baile de Bush durante el funeral de los policías de Dallas

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), George W. Bush acaparó las miradas mientras se realizaba un homenaje para los cinco policías muertos en Dallas, Texas. El mandatario Barack Obama entonaba el “Himno de la Batalla de la República” cuando de pronto Bush comenzó a bailar. 

Mira abajo el video del baile de George W. Bush.

El presidente Obama tomó la palabra luego de Bush y ofreció un discurso contra el odio racial y el poco control de armas en ese país. "No soy ingenuo. He dado discursos como éste en demasiados memoriales, he abrazado a demasiadas familias que perdieron a sus seres queridos”, afirmó el mandatario. 

Para concluir el acto, un coro comenzó a entonar el Himno de la Batalla de la República (Gloria, Aleluya) con que despidieron a las víctimas del ataque de Dallas. 

Los presentes entonaban la canción con respeto para los familiares de los policías asesinados, sin embargo George Bush no pudo contenerse con su baile y llamó la atención de los asistentes. 

La matanza del jueves agitó las tensiones raciales en Estados Unidos junto a los supuestos casos de abuso policial contra ciudadanos afroamericanos. 

* Con información de www.infobae.com

13 de julio de 2016, 12:07

cerrar