George y Pacers superan a Bulls en duelo por segundo puesto

Paul George fue imparable para la defensa de los Bulls y anotó 33 puntos. (Fotos: AFP)

Paul George fue imparable para la defensa de los Bulls y anotó 33 puntos. (Fotos: AFP)

El alero Paul George mostró su capacidad encestadora y guió a los Pacers de Indiana en su victoria 104-92 sobre los Bulls de chicago en el duelo por el segundo puesto de la División Central.

George anotó 33 puntos, incluidos cuatro triples y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Pacers a conseguir el cuarto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.

Los Pacers controlaron el juego y el marcador con una defensa que impidió que los hombres clave del ataque de los Bulls fueran eficaces, con excepción de Nikola Mirotic que estableció la mejor marca en lo que va de la temporada con 25 puntos. 

Mirotic jugó 29 minutos en los que anotó ocho de 14 tiros de campo, capturó tres rebotes defensivos, recuperó un balón y perdió otro. Los Bulls tuvieron 35 por ciento de acierto en los tiros de campo y capturaron 47 rebotes.

La derrota los deja en el tercer lugar de la División Central que lideran los Cavaliers de Cleveland tras vencer 90-95 a los Hornets de Charlotte, y el segundo ahora es para los Pacers.

28 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar