Creador de Juego de Tronos podría presentar su nuevo libro este año

El creador de Juego de Tronos espera terminar su nuevo libro en el transcurso del año. (Foto: vix.com)

El creador de Juego de Tronos espera terminar su nuevo libro en el transcurso del año. (Foto: vix.com)

El escritor estadounidense George R.R. Martin, decidió dar una actualización en su blog personal sobre su libro "The Winds of Winter", con lo que dará continuidad a la aplaudida serie "Juego de Tronos".

Martin, por medio del sitio donde mantiene actualizados a sus fanáticos de sus actividades como giras de libros, eventos especiales y, sobre el estado en que se encuentra su libro "A Song of Ice and Fire", respondió a un fanático que le preguntó cuándo daría una actualización de The Winds of Winter, luego que por un año, el autor no haya dicho nada al respecto.

  • POR SI NO LO VISTE:

"Aún no está terminado, pero he progresado. Sin embargo, no he llegado a donde creí que estaría para estas fechas" escribió Martin.

Creo que The Winds of Winter estará listo este año, pero eso fue lo mismo que pensé el año pasado
George R.R. Martin
, escritor estadounidense.

Martin ha dicho en más de una ocasión que su libro está casi está terminado, tras cerca de seis años desde que se publicó Danza de Dragones, por lo que han crecido las ansias de los fanáticos por saber qué sucederá en la historia luego de que la serie los rebasara en cuanto al desarrollo de la trama.

Hasta el momento, Juego de Tronos ha revelado grandes misterios como el origen del nombre Hodor, pero los libros aún guardan tramas y personajes que es difícil que la serie introduzca a estas alturas, por ejemplo Rhaegar Targaryen y Lady Stoneheart.

  • MIRA TAMBIÉN:

Probablemente, lo más llamativo de The Winds of Winter serán las diferencias respecto a la serie de televisión, luego que Martin confirmara que solo él y los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, saben cómo termina esta historia.

A Juego de Tronos solamente le quedan dos temporadas de siete episodios cada una , por lo que es muy probable que Martin hable en serio cuando dice que su nuevo libro estará listo este año.

*Con información de tomatazos.com

12 de enero de 2017, 15:01

cerrar