Georgina aclara rumores y cuenta detalles de su relación con CR7

Georgina, de 22 años, ha dado detalles de su relación con CR7. (Foto: Instagram)

Georgina, de 22 años, ha dado detalles de su relación con CR7. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo es noticia últimamente debido a su buen papel en el Mundial de Rusia 2018, a su posible salida del Real Madrid y, en el ámbito personal, a su relación con Georgina Rodríguez.

Se rumoraba que la pareja se casaría, pero esto quedó atrás cuando la modelo y bailarina apareció en un desfile de moda de Canarias. Además, recientemente se creía que estaba embarazada de nuevo del crack portugués.

Para acabar con todo esto, Georgina aclaró todo en una entrevista con la revista ¡Hola!

  • MIRA TAMBIÉN...

“Ahorita no estoy embarazada, en el futuro sí nos gustaría ampliar la familia”, declaró la joven, quien también confesó que está un poco cansada por estar de avión en avión y que tal vez por eso se pensó que estaba esperando un bebé.

Asimismo, Georgina expresó que no han pensado en el matrimonio, aunque sí les gustaría dar ese paso en el futuro.

"Cristiano y yo estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta", contó la joven.

También desmintió los rumores de la mala relación con la madre del delantero, Dolores Aveiro: “Se hablan tantas cosas... Yo respeto a Dolores como la madre de mi pareja y abuela de mis hijos”.

¿A quien le va en el Mundial? Muy política, la modelo respondió: "Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo".

  • TE PODRÍA INTERESAR:

20 de junio de 2018, 12:06

cerrar