Gerard Piqué considera la posibilidad de tener un tercer hijo

El futbolista Gerard Piqué no descartó que puedan tener un tercer hijo junto a la cantante colombiana Shakira. (Foto: mundotkm.com)

El futbolista Gerard Piqué no descartó que puedan tener un tercer hijo junto a la cantante colombiana Shakira. (Foto: mundotkm.com)

Durante una entrevista con el canal MBC egipcio, el futbolista español Gerard Piqué habló sobre su vida personal y su relación con la cantante Shakira con quien ha procreado dos hijos: Milan y Sasha y no descartó que llegue un tercer hijo a sus vidas. 

"No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo, peor si hay un tercero, bienvenido" dijo Piqué. 

Además afirmó que el mayor de los niños, Milán "ya chuta (lanza hacia la portería) la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así, que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la bateria y otros instrumentos" dijo durante la entrevista. 

El futbolista dijo que tiene una familia feliz con dos hijos y que no hay celos en su relación, Shakira es muy guapa, pero la confiaza es mutua. Según Piqué, desde que nació Sasha, Shakira ha estado todo el año en casa y que tratan de mantener la intimidad y privacidad.

"Hacemos lo de cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona" dijo Piqué. 

Durante los últimos días los medios internacionales aseguran que la cantante colombiana está esperando su tercer hijo, sin embargo no se ha tenido ninguna versión oficial sobre ese tema. 

* Con información de www.sport.es

17 de abril de 2016, 13:04

cerrar