¿Gerard Piqué está saliendo con su ex? Estos son los nuevos rumores

Medios internacionales aseguran que Gerard Piqué habría retomado la relación con su exnovia. (Foto: elcomercio.pe)

Medios internacionales aseguran que Gerard Piqué habría retomado la relación con su exnovia. (Foto: elcomercio.pe)

Desde hace varios meses se rumora que la cantautora colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen problemas en su relación, pese a que ellos han compartido fotografías juntos a través de sus redes sociales. 

Se dice que en el regreso de Shakira a los ensayos para su gira "El Dorado World Tour", el futbolista ha buscado consuelo en sus amistades cercanas y en su exnovia, Núria Tomás. 

 

 

  • LEE AQUÍ:

Según los medios internacionales, Tomás se ha convertido en una de las personas más cercanas a Piqué en estos momentos en los que busca "comprensión y consuelo". 

Aparentemente, el jugador del Barcelona está harto de "no tener un ambiente normal en su casa"; Sin embargo, hace algunos días la pareja fue captada saliendo de una cita romántica. 

Semanas previo a ello, se aseguraba que el futbolista no solo había retomado la relación con su ex, sino que estaba viviendo con ella. Hasta el momento, las redes sociales de ella permanecen con sus fotografías o de personas cercanas que no tienen que ver con Piqué. 

 

 

Sonríe

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

 

Los fanáticos de la pareja esperan que pronto Shakira y Piqué publiquen imágenes juntos como lo hacían en los viejos tiempos. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.laurag.tv 

21 de mayo de 2018, 17:05

cerrar