Gerard Piqué revela detalles sobre cómo conquistó a Shakira

Gerard Piqué, el defensor catalán del FC Barcelona, se sinceró durante una entrevista realizada para el programa TV3 “Fora de Serie”, donde dio a conocer detalles de cómo logró conquistar a Shakira.

En la entrevista, Piqué indicó que su primer contacto con Shakira, fue gracias a su participación en el video del mundial de Sudáfrica 2010 para la canción “Waka Waka” tema que fue interpretado por la colombiana.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica cuando la conocí y le pedí su número de teléfono
Gerard Piqué
, jugador catalán del Barcelona.

Según Gerard, tras obtener el número telefónico de Shakira, comenzaron a enviarse mensajes de texto, los cuales se intensificaron cuando ella llegó a Sudáfrica, ya que “ella participaría en la ceremonia inaugural y le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos cuatro días después”

Quedamos en vernos para la final… sin saber si la jugaríamos. La segunda vez que la vi fue en la final del Mundial donde ella volvió a cantar, y la ganamos” dice el defensa.

El catalán reconoce que dicha pregunta fue “un poco estúpida”, pero que era la única manera de iniciar una plática con la artista.

Awesome concert! Thanks @coldplay and Chris for the Amazing hospitality!

A video posted by Shakira (@shakira) on

En la entrevista, Piqué agrega que sus padres siempre vieron con buenos ojos la relación, pese a la diferencia de edad, ya que “Shak” es diez años mayor que él.

  • MIRA TAMBIÉN:

Gerard asegura no tener planes de boda con la colombiana, pero sí la considera como la mujer de su vida, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

*Con información de diez.hn

13 de octubre de 2016, 18:10

cerrar