Un exjugador crema es el nuevo delantero de Municipal

El delantero hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco es nuevo jugador de Municipal (Foto: Archivo/Soy502)

El delantero hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco es nuevo jugador de Municipal (Foto: Archivo/Soy502)

A falta de finiquitar su desvinculación de Deportivo Petapa y estampar la firma en el contrato, el delantero hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco es el nuevo jugador de Municipal para el Torneo Apertura 2018. Los rojos también han contratado a los defensores Luis de León y Héctor Moreira.

Una fuente allegada al club escarlata confirmó que se ha llegado a un acuerdo con el ariete catracho y solo falta que solvente su situación con los "Periquitos" para ser anunciado de forma oficial como refuerzo.

Tinoco, quien ha vestido la camisola Azul y Blanco, volvió en la anterior campaña al fútbol guatemalteco, tras su paso por el Juticalpa de su país. Antes había militado en Cobán Imperial, Suchitepéquez y Comunicaciones, en dónde marcó cinco goles.

Luis de León llega como campeón nacional, luego de haber levantado el título del Torneo Clausura 2018 con Deportivo Guastatoya. De León surgió en las fuerzas básicas de Comunicaciones y debutó en el fútbol profesional con Universidad de San Carlos.

Los rojos también se hicieron de los servicios de Héctor Moreira, defensor del subcampeón Xelajú MC. Moreira jugó en Zacapa y Universidad de San Carlos.

  • TE PUEDE INTERESAR...

30 de mayo de 2018, 19:05

cerrar