Gigantes derrotan a Vaqueros con destacada participación de Harris

Los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Vaqueros de Dallas. (Foto: AFP)

Los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Vaqueros de Dallas. (Foto: AFP)

El corredor Dwayne Harris regresó una patada de salida de 100 yardas hasta la zona de anotación de su exequipo y llevó a los Giants de Nueva York a un triunfo por 27-20 sobre los Cowboys de Dallas, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Con su triunfo los Giants (4-3) ascendieron al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) y detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Cowboys, que ahora ocupan el último lugar de la clasificación.

Harris jugó cuatro temporadas para los Cowboys, pero nunca hizo un regreso de patada de despeje hasta la zona de las diagonales, y esta vez lo logró contra su exequipo, en el cuarto episodio, que siguió inmerso en la frustración de las derrotas y la falta de concentración en los momentos claves del partido.

Con su anotación de esta noche, en el MetLife Stadium, de East Rutherford, Harris empató marca de equipo impuesta en 1994.

El mariscal de campo estelar de los Giants, Eli Manning, completó 13 de 24 pases para 170 yardas, sin que hiciese ningún envío de anotación ni tampoco tuvo interceptaciones, pero dejó en 76,7 el índice de pasador.

26 de octubre de 2015, 09:10

cerrar