Gigi Buffon sorprende a uno de sus fanáticos y lo deja sin palabras

El portero, Gianluigi Buffon, siempre se ha caracterizado por ser un jugador humilde, dentro y fuera del campo. El guardameta italiano formó parte de un promocional de Mastercard en el que le dio una sorpresa inolvidable a un aficionado que se hizo un enorme tatuaje en su honor.

Gio, el hincha del fútbol italiano que tiene una debilidad única por Buffon, se tatuó la cara del meta bianconero en la parte posterior de su pierna izquierda.

"Gigi es uno de los mejores del mundo. Número uno como jugador y como persona. Tras horas de estarme tatuando y sufriendo el dolor, se me salieron las lágrimas. Era un sueño hecho realidad", dijo el fanático.

Y si ese fue un sueño hecho realidad, imagínense lo que le iba a pasar... El aficionado pensaba que estaban grabando un documental de tatuajes, pero Gigi Buffon y sus amigos le tenían preparada una sorpresa que le iba a dejar sin palabras.

Buffon hizo un tatuaje (temporal) de la cara de su fan en el brazo derecho, cerca del hombro. El portero estaba volteado y dándole la espalda a Gio, pero cuando sus amigos le dicen que se acerque, Gigi se dio vuelta y le regaló el momento de su vida al aficionado italiano.

Con información de Récord y Somos invictos

23 de mayo de 2016, 20:05

cerrar