Gigi Hadid confiesa la enfermedad que afecta a su cuerpo

La modelo de 22 años ha sido criticada por los cambios drásticos en su peso. (Foto: Agencias)

La modelo de 22 años ha sido criticada por los cambios drásticos en su peso. (Foto: Agencias)

La famosa modelo Gigi Hadid ha sido fuertemente criticada por sus drásticos cambios de peso y decidió romper el silencio para que los rumores callen de una buena vez.

Tras los comentarios tan negativos en el desfile de Jeremy Scott y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Nueva York, la novia del cantante Zayn Malik usó Twitter para confesar la enfermedad que padece.

  • ADEMÁS:

"Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenía inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad", escribió Hadid.

La modelo de 22 años explicó que tratar la enfermedad de Hashimoto, una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, es lo que la ha hecho que su peso cambie. También aseguró que aunque no le gusta estar tan delgada está sana y eso es lo importante.

Asimismo, pidió que la dejen de relacionar con las drogas. "Por favor, dejen de ponerme en esa casilla solamente porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado", reclamó.

*Tomado de: Infobae.com

12 de febrero de 2018, 13:02

cerrar