Gignac termina con las especulaciones sobre su salida de Tigres

Según varias publicaciones de medios deportivos, André-Pierre Gignac, la sensación de la Liga MX, estaría cerca de dejar a los Tigres para buscar nuevas oportunidades para su carrera.

Tras disputar la Eurocopa 2016 con su selección, medios franceses afirmaron que el ariete de Marsella tendría un pie fuera del conjunto felino.

En las semanas anteriores, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres afirmó que podrían añadir a un delantero del Viejo Continente a su plantilla y se especula que Andy Delort podría llegar a México, ante lo cual surge la duda si para acompañar o para reemplazar a Gignac.

Gignac pasó un trago amargo en la reciente final de la Eurocopa disputada contra Portugal, donde un disparo suyo pegó en el poste derecho de Rui Patrício, al final del tiempo reglamentario del encuentro.

No obstante desde su llegada a Nuevo Léon, Gignac ha demostrado su cariño por el equipo de la UANL y ha dejado claro sobre su continuidad con el equipo felino en su cuenta de Twitter, donde demuestra su amor por Tigres y para acabar con los rumores, publicó: #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto, con lo que da por terminados los rumores sobre su salida.

*Tomado de sopitas.com

12 de julio de 2016, 12:07

cerrar