Gimnasta que horrorizó con su fractura se levanta y envía un mensaje

El gimnasta, Samir Aït Said, fue el protagonista de una de las imágenes más escalofriantes que se hayan visto a la fecha en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El francés cayó mal tras hacer un difícil salto y se fracturó la pierna que le quedó colgando como si fuera de goma. Pero su mala suerte no quedó ahí, luego cuando lo subían a una ambulancia el equipo médico lo dejó caer… Definitivamente era uno de los peores día de su vida.

  • LEE TAMBIÉN: 

Créanme, la aventura de Tokio 2020 es todavía posible y apenas pueda ponerme de pie, vuelvo a los entrenamientos en la búsqueda de ese oro olímpico
Samir Aït Said
, gimnasta francés

Pero a pesar de todo, Aït Said se ha vuelto a poner de pie y ha mostrado tener una gran determinación para volver a caminar después de su horrible lesión. También decidió enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado.

  • TE PUEDE INTERESAR:


El francés se encuentra actualmente en recuperación en el Hospital Vitoria Barra en Río y lució un gran yeso en su pierna lesionada. Además fue visitado por el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia que le entregó todo su apoyo.

Aït Said dijo a la prensa que pensaba que sus colegas gimnastas fueron muy valientes por seguir dando lo mejor de sí en la competencia aún después de su horrible lesión.

*Con información de 24 horas

08 de agosto de 2016, 22:08

cerrar