La gimnasta Simone Biles conquista Río y al actor Zac Efron

Simon Biles es una gimnasta norteamericana de 19 años que desde su primera participación en Río de Janeiro ha conquistado a miles con sus sonrisa y sus movimientos perfectos. Sin embargo entre sus seguidores hay uno que para ella es muy especial: el actor Zac Efron.

Su admiración por el actor estadounidense es un hecho conocido desde que la conductora Ellen DeGeneres lo hizo publico en marzo de este año. La atleta quien hasta el momento lleva dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos confesó ser fan del protagonista de High School Musical.  Biles dijo con toda sinceridad que le gusta, “por lo guapo que es”. Y ahora los papeles se han invertido.

  • MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Esta vez es Zac Efron quien se declara fan de la gimnasta y le envía tweets felicitándola.

El actor escribió antes de que clasificara a las finales: “Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles”. Y la medallista Olímpica no perdió la oportunidad de responderle. “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final mañana en la noche”.

Los mensajes no terminaron ahí. Zac le garantizó que no se perdería ni una de sus actuaciones. “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, respondió con una imagen en la que aparece él delante de una foto del equipo estadounidense formando un corazón con sus manos.

La comunicación entre ambos empezó el 7 de julio cuando el actor le deseó suerte a la atleta, quien respondió: “Oh por Dios. Siento que me voy a morir, oh por Dios estoy llorando. Muchas gracias”

* Con información de elpais.com

12 de agosto de 2016, 17:08

cerrar