Un video íntimo podría meter en problemas a Gio dos Santos

Hay un fuerte rumor que el ex azulgrana Giovani dos Santos está medio en un lío todo por un video íntimo del exjugador del Barcelona (2006-08), el que fue grabado con cámara oculta y que se está ofreciendo al mejor postor, según dio a conocer el sitio Las Mañanitas Show.

En la filmación Giovani aparece teniendo relaciones sexuales con una modelo, no identificada por el momento, en la habitación de la lujosa mansión de Los Ángeles en la que se celebraba una fiesta con asistencia de numerosos famosos.

Según otros medios, las imágenes son subidas de tono; el diario Récord incluso habla de contenido “pornográfico”, captado sin el conocimiento ni el consentimiento de ‘Gio’, actualmente militante en el LA Galaxy de la MLS.

Giovani, de 27 años y que según todos los indicios habría caído en una trampa, podría ver dañada su imagen si el video sale a la luz.

El centrocampista, también ‘ex’ de Racing, Mallorca Villarreal, ha tenido una relación con la actriz y cantante Belinda, quien no parece ser la mujer que aparece con el hermano del también ex barcelonista Jonathan dos Santos. Otras fuentes dicen que podría tratarse de la modelo Eiza González, uno de los ‘ligues’ veraniegos de Cristiano Ronaldo.

* Con información de Mundo Deportivo

26 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar