Giordano no ha llegado a las sesiones del último mes, ¿qué se hizo?

El diputado está recibiendo un curso para pilotar helicóptero. (Foto: archivo/Soy502)

El diputado está recibiendo un curso para pilotar helicóptero. (Foto: archivo/Soy502)

El diputado Juan Manuel Giordano no ha llegado a las sesiones plenarias del último mes en el Congreso por atender asuntos personales.

El legislador asegura que solicitó un permiso para recibir terapia por dos fisuras en la columna y atender asuntos empresariales, por lo que pidió no recibir el salario por el tiempo que se ausentó.

  • MIRA AQUÍ:

"No veo correcto atender asuntos personales y seguir recibiendo sueldo del Congreso", señala el parlamentario.

El representante del Frente de Convergencia Nacional solicitó una licencia sin goce de sueldo que inició el 28 de septiembre y terminó el pasado 19 de octubre. No obstante, esta semana también se ausentó y envió cartas para informar que no asistiría a las sesiones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Giordano enfatiza en que únicamente se ha ausentado de las sesiones plenarias y que ha tenido reuniones en su oficina para tratar diversos temas.

Durante este lapso, el legislador aprovechó el tiempo libre para tomar un curso intensivo para ser piloto de helicóptero e hizo algunos viajes de práctica. Aunque aún no han terminado estas clases, Giordano asegura que se presentará a las sesiones la próxima semana.

27 de octubre de 2017, 06:10

cerrar