La glamurosa vida de la hija de Steve Jobs, heredera del imperio Apple

Eve Jobs es la menor de los hijos de Steve Jobs, el fundador del gigante tecnológico Apple, y está comenzando a hacerse conocer en las redes sociales con un lujoso estilo de vida.

La joven estadounidense de 19 años estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford y práctica equitación, con años de experiencia en competencias nacionales e internacionales.

  • MIRA AQUÍ:

Eve fue incluso nombrada "jinete del mes" en marzo de 2017 tras competir en la división amateur en la conferencia este del "Show Jumping Hall of Fame".

Para poder practicar Eve cuenta con un rancho valuado en 15 millones de dólares y ubicado en Wellington, Florida. No sólo posee una enorme casa de cuatro habitaciones y cinco baños, el establecimiento cuenta con un establo para 20 caballos y un circuito de salto.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Le equitación realmente parece ser su mayor pasión, ya que es también la actividad principal de su novio, el mexicano Eugenio Garza Pérez, quien además estudio negocios en la Universidad de Miami. Garza Pérez es, también, familiar de un empresario exitoso. Su bisabuelo fundó el prestigioso Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Junto a su madre y sus hermanos, los Jobs poseen una fortuna valuada en 20 mil 100 millones de dólares. Además, Eve parece ser la más indicada para hacerse cargo de Apple, según le habría dicho Steve Jobs, poco antes de fallecer por un cáncer de páncreas en 2011, a su biógrafo oficial, Walter Isaacson.

*Con información de Infobae

04 de febrero de 2018, 16:02

cerrar