Go Bao, el sabor de China que encanta a los guatemaltecos

Si estás en la búsqueda de nuevos espacios en los que puedas experimentar nuevos sabores, Cuatro Grados Norte es el sitio donde surgen lugares con ideas innovadoras.

Uno de estos sitios es Go Bao, un restaurante especializado en la preparación de baos, una de las meriendas tradicionales de China que busca adaptarse a los guatemaltecos con toques dulces y tropicalizados.

  • MIRA TAMBIÉN:

El sitio abrió hace unas seis semanas y ofrece baos de char siu, kali kai y teriyaki, además de sus especialidades: chapín bao y el choco bao, el cual está relleno de chocolate y es uno de los preferidos de los clientes de este restaurante.

Asimismo, el sitio prepara el postre de temporada. Este trata de combinar sabores de la época del año para que los consumidores encuentren una opción nueva con cierta periodicidad.

Panitos asiáticos a todo vapor!!! #gobaogt #bao #baolover #atodovapor #panitosasiaticos #asian #foodie #4gradosnorte

Una publicación compartida por Go Bao (@gobaogt) el

 

El de octubre es un bao vegetariano, que incluye tofu y hongo shiitake, el cual ha tenido mucha aceptación entre las personas que no consumen carne.

Asimismo, puedes combinar estos panecillos cocidos al vapor con salsa de soya, wasabi y salsa picante. Mientras que el bao dulce puedes acompañarlo con una Ramune, la bebida más popular de Tokio que tiene sabores como licha, melón, arándano, fresa y naranja

 

Curiosidades

Al entrar al lugar, su decoración te transporta casi de inmediato a los mercados de Hong Kong por sus lámparas en el techo. En una de sus paredes se observan las canastas en las que se sirven los tradicionales Baos, así como los gatitos de la buena suerte en otro de los muros.

Mientras te decides cuántos y de qué especialidad vas a pedir, puedes ver los panecillos dar vueltas en las vaporeras eléctricas.

En la tienda también podrás encontrar cerveza china, sake, té y otras golosinas como galletas y dulces provenientes del país asiático.

Go Bao se encuentra en la Ruta 1 y Vía 4, Cuatro Grados Norte, en la zona 4 y si deseas conocer este nuevo concepto, puedes visitarlo de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

 

 

18 de octubre de 2017, 06:10

cerrar