Vocero presidencial asegura que Gobierno no está en crisis

Pese a los últimos acontecimientos que han señalado a uno de los hijos y al hermano del Presidente como presuntos involucrados en el Caso Botín del Registro de la Propiedad, la salida del jefe de la SAAS y la falta de atención a los medios de comunicación desde hace varios días, el Gobierno continúa afirmando que no existe una crisis en el Ejecutivo. 

El portavoz presidencial, Heinz Heimann, descartó de manera rotunda este hecho al momento en que fue cuestionado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Se descarta que haya una crisis en el Ejecutivo”, señaló.

Asimismo, Heimann también descartó que se estuviera contactando a algunos alcaldes del interior para preparar una movilización en apoyo de Jimmy Morales en la capital.

Desde hace unos días, varios ministerios ya mostraron su apoyo a través de comunicados oficiales. Luego se supo que Marvin Palacios, un empleado de la SAAS, envió un mensaje solicitando que hicieran esta campaña.

  • ADEMÁS:

“Tengo entendido que el señor Palacios es un colaborador que presta sus servicios profesionales a la SAAS y que fue una iniciativa propia”, justificó el Portavoz.

Por el momento, Morales sigue sin atender a los medios de comunicación y este martes al mediodía viajará a EE.UU. para atender agenda internacional. 

Se espera que el Mandatario regrese al país después de viajar a Colombia donde participará en la firma de los Acuerdos de Paz una semana después de su salida.

19 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar