El Gobierno holandés abre su convocatoria de becas para guatemaltecos

Esta convocatoria te incluye los gastos del boleto, hospedaje, seguros, manutención, pago de universidad y compra de libros. (Foto: imgix.net)

Esta convocatoria te incluye los gastos del boleto, hospedaje, seguros, manutención, pago de universidad y compra de libros. (Foto: imgix.net)

El Gobierno Holandés a través del Programa de Becas de Holanda (NFP, por sus siglas en inglés) ofrece becas completas para algunos países del mundo y Guatemala se encuentra dentro de los beneficiados. 

Las becas incluyen boletos, hospedaje, seguros, manutención, pago de la universidad que desees y compra de libros. Los programas son financiados con recursos de cooperación al desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos.

  • NO TE PIERDAS...

 

Oferta académica

El NFP ofrece dos tipos de becas, las individuales y las grupales. Las primeras están divididas en cursos cortos, maestrías y doctorados.


Create your own infographics

Las becas grupales son denominadas Tailor Made Training (TMT) en los cuales se beneficia a una organización que presente sus necesidades específicas.

Pueden aplicar aquellos profesionales que tengan mínimo tres años de experiencia y que se encuentren trabajando cuando ingresen su solicitud.

  • PUEDE INTERESARTE...

Recuerda que para aplicar a estas becas es necesario que ya hayas hecho los trámites con la universidad holandesa que quieras estudiar. Además, en tu solicitud les debes indicar que ingresarás tu solicitud con NFP.

Si quieres buscar alguna universidad según tus intereses ingresa a este buscador, en este sitio te orientarán en más de 2 mil 100 cursos y programas en inglés. Para conocer más información en general de NFP ingresa aquí.

03 de diciembre de 2016, 09:12

cerrar