El sorpresivo regalo que George Clooney dio a sus amigos por ayudarlo

George Clooney dio un obsequio a sus amigos más cercanos, quienes le ayudaron a triunfar en Hollywood. (Foto: Infobae)

George Clooney dio un obsequio a sus amigos más cercanos, quienes le ayudaron a triunfar en Hollywood. (Foto: Infobae)

George Clooney dio, en una ocasión, un ostentoso regalo a 24 de sus amigos más cercanos, como agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood. 

Cada uno recibió un millón de dólares de parte de la estrella, quien decidió compartir su triunfo con ellos. 

 

El empresario Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, su socio e íntimo amigo del actor, contó que esto ocurrió el 27 de septiembre de 2013 en la casa de Clooney

Todos los invitados estaban disfrutando de una agradable cena cuando el intérprete los sorprendió con una maleta llena de dinero para cada uno. 

Escuchen, quiero que sepan cuánto significaron para mí. Llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá. Soy muy afortunado. No podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes
George Clooney.

George Clooney y Rande Gerber. (Foto: People en español)
George Clooney y Rande Gerber. (Foto: People en español)

Gerber relató que se sorprendió al ver el contenido: "Cada uno de nosotros, 14 de nosotros, recibió un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros entramos en shock. '¿Cómo, qué es esto?'", expresó. 

"Todos pasamos tiempos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por eso, No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse, ya saben, de la escuela, no tienen que preocuparse por pagar su hipoteca. No solo eso, he pagado los impuestos a todos así que este millón de dólares es de ustedes", recordó Rande citando al actor. 

 

El empresario dijo que inicialmente rechazó el dinero, pero recibió un chantaje a cambio: "Voy a hacer un anuncio. Si Rande no se lleva el millón de dólares, nadie lo tiene". 

El sitio Page Six también reportó que el actor de 56 años y su esposa, Amal Clooney, entregaron auriculares personalizados a todos los pasajeros en un vuelo para disculparse por cualquier posible ruido causado por sus gemelos de seis meses Ella y Alexander. 

 

Con este accesorio incluyeron una carta de "disculpas antes de tiempo" con el logo de Casamigos Tequila, la empresa que Clooney y Rande vendieron recientemente por mil millones de dólares al gigante de bebidas alcohólicas Diageo. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Infobae

13 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar