Gokú de “Dragon Ball Z”, nunca ha besado a una mujer

Revelan que Gokú, el personaje de la serie Dragon Ball Z, nunca besó a una mujer en 500 espisodios que fueron transmitidos. (Foto: www.sopitas.com)

Revelan que Gokú, el personaje de la serie Dragon Ball Z, nunca besó a una mujer en 500 espisodios que fueron transmitidos. (Foto: www.sopitas.com)

El personaje más famoso de la animación japonesa que inspiró a otras historias y a que grandes y chicos tomaran clases de artes marciales, nunca ha besado a una mujer. 

  • LEE AQUÍ: 

Se trata de “Gokú” de la serie animada Dragon Ball Z, quien en muchas ocasiones salvó al planeta de despiadados villanos con sus poderosos ataques. Sin embargo, el famoso personaje nunca besó a una mujer. 

Esto se dio a conocer en el último episodio que se estrenó de Dragon Ball Super y conmocionó a todos los fans ya que en la serie “Goku” tuvo un largo matrimonio y dos hijos.

La revelación se dio cuando Trunks trataba de salvar la vida de Mai pasándole una semilla de ermitaño a través de un beso en la boca, mientras Gokú se mostraba sorprendido y fingió demencia cuando Vegeta le preguntó si a pesar de estar casado era cierto lo que había dicho.

En los 500 episodios de la serie animada no se vio a Gokú en ninguna escena besando a una mujer. Lo más cercano a ello, es cuando en un torneo de Artes Marciales, Milk le da un beso en la mejilla por primera vez.

La segunda ocasión fue durante un episodio antes de que ocurra la despedida en el Kame House, pero en dicho capítulo todo queda a la imaginación, puesto que el único supuesto testigo es el Maestro Roshi. 

  • ADEMÁS: 

Tras estas declaraciones, los fanáticos han revisado los episodios para comprobar si Akira Toriyama, les jugó una broma de mal gusto después de tantos años desde su creación. 

* Con información de sopitas

04 de octubre de 2016, 16:10

cerrar