Gol de antología de Asensio y el Real Madrid pasa a cuartos de final

El Real Madrid empató 3-3 en su visita al estadio Sánchez Pizjuan y clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, lo más destacado fue el golazo de Marco Asensio, tras un recorrió de poco más de 80 metros conduciendo el balón.

  • EL RÉCORD:

No fue un partido fácil para los merengues que jugaron de morado, ya que Zinedine Zidane dio chance a varios canteranos para que tuvieran minutos, sin embargo, el Sevilla intentó rescatar el 3-0 del juego de ida y vendió cara la eliminación.

Danilo marcó en propia puerta y abrió el marcador para los sevillistas a los 10 minutos.

Luego vino la respuesta de los madridistas, a los 48 por medio de Marco Asensio que recuperó un balón en su portería y recorrió todo el campo eludiendo rivales, para enfrentar al portero sevillista y definir perfecto para marcar el que sería el gol de la jornada.

Jovetic consiguió el 2-1 a los 54 con lo que el Sevilla se atrevía a más.

Vicente Iborra abrió la esperanza de una posible remontada a los 77 minutos. El Sevilla estaba a dos goles de eliminar a los merengues y a uno de forzar el alargue.

  • LEE TAMBIÉN:

Pero en el cierre del partido vino la respuesta madridista, primero fue Sergio Ramos, quien de penalti hizo efectivo el 3-2.

Cuando parecía que sería derrota en Sevilla, Benzema se vistió de crack y eludió rivales hasta tener ángulo de disparo y marcó el 3-3 definitivo.

 

12 de enero de 2017, 16:01

cerrar