El gol por el que el Barcelona debió disculparse con el Real Madrid

El FC Barcelona se vio obligado a emitir un comunicado para ofrecer disculpas públicas al Real Madrid por un gol.

La publicación fue necesaria luego de un encuentro entre equipos infantiles de ambas instuciones. En este, un pequeño de la cantera del Barcelona anotó en la portería solitaria de los merengues mientras estos celebraban en el césped blaugrana una anotación, dejando su arco en solitario.

Dicha celebración fue aprovechada por el jugador del FC Barcelona que tomó el balón, lo llevó al centro del campo y reinició el juego para dirigirse hasta el área rival y marcar un gol con el arco vacío

Los jugadores del Real Madrid se percataron de la jugada cuando volvían a su lado de la cancha, observando al árbitro para saber si cobraría el gol de Barcelona, pero este nunca lo validó, acción por la que el Barça no dudó en disculparse, así como también lo hizo el jugador que dijo haber aprendido de la experiencia.

Por su parte, el Real Madrid aceptó las disculpas y agradeció el gesto de su eterno rival, restándole importancia al incidente que finalmente no trascendió más allá, pero demostró que en la cantera azulgrana no sólo se forjan futbolistas, sino que también le dan importancia a la formación humana.

*Con información de Sport.

17 de abril de 2017, 18:04

cerrar