El gol de Casemiro incluyó 44 pases, 107 segundos y 11 jugadores

Casemiro tocó únicamente dos veces el balón, pero fueron suficientes para marcar su primer gol en La Liga 2017-2018. (Foto: AFP)

Casemiro tocó únicamente dos veces el balón, pero fueron suficientes para marcar su primer gol en La Liga 2017-2018. (Foto: AFP)

Casemiro fue el protagonista del gol tras la mayor secuencia de pases en La Liga. El brasileño culminó una jugada que comenzó en el área de Keylor Navas y concluyó con gol del centrocampista. 

Hasta lograr el objetivo, el balón pasó por todos los jugadores del Real Madrid. En total fueron 44 pases en 107 segundos en los que el Deportivo no logró acercarse a la pelota.

  • POR SI NO LO VISTE:

La jugada empezó tras una falta de Bakkali sobre Carvajal en el área madridista. El balón lo puso en juego Navas en el minuto 24:15. El monólogo madridista lo culminó Casemiro en el minuto 26:02.

Los jugadores que más veces tocaron el balón fueron Isco y Modric, ocho veces cada uno, mientras que Kross lo hizo en seis. El brasileño tan solo lo hizo en dos ocasiones. 

Con esta jugada, el Real Madrid supera el gol conseguido por el Valencia la temporada pasada obra de Santi Mina, que logró tras 38 pases y 105 segundos de posesión del balón.  

*Con información de Marca

20 de agosto de 2017, 19:08

cerrar