El gol de Del Piero que sigue causando reacciones en el mundo

El mundo deportivo volvió a saber de Guatemala tras el golazo de Alessandro del Piero. (Foto: Soy502)

El mundo deportivo volvió a saber de Guatemala tras el golazo de Alessandro del Piero. (Foto: Soy502)

Alessandro del Piero es una de las estrellas del fútbol. Muchas personas alrededor del mundo disfrutaron de su técnica y sus goles. 24 horas después de haber jugado en Guatemala, en un encuentro de exhibición, el gol que le anotó a Antigua GFC sigue causando reacciones en diversas partes del mundo. 

The Mirror fue uno de los sitios que quedó maravillado con la anotación y tituló su artículo: “Alessandro Del Piero rolls back the years with stunning strike in exhibition game” (Alessandro del Piero retrocede los años con impresionante tiro en juego de exhibición). 

El portal inglés destaca que pese a la edad que tiene el italiano, la magia no la ha perdido quedando de manifiesto en la única jugada brillante del partido amistoso que disputaron Municipal y Antigua GFC el fin de semana. 

 

El portal de DigiSport de Rumania también dedicó un espacio para la joya del italiano. 

 

La revista digital Four Four Two de Inglaterra, especializada en deportes, tituló su nota “La leyenda de la Juventus, Alessandro del Piero definitivamente todavía tiene el toque”. 

La Stampa TV de Italia se refirió a la jugada como “El retorno al gol de Del Piero: un tiro al ángulo superior para soñar”.  

Gracias a la presencia del italiano en Guatemala, la prensa deportiva en diversas países y los admiradores de Alessandro del Piero, los ojos del mundo se fijaron por algunas horas en Centroamérica y nuestro país.  

 

 

 

 

 

 

26 de junio de 2017, 12:06

cerrar