El insólito gol que sorprendió en la final de la Recopa Sudamericana

Atlético Nacional se enfrentó el miércoles al Chapecoense en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, la cual enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y de la Sudamericana

El equipo colombiano superó 4-1 a los brasileños, que se habían impuesto en el partido de ida 2-1, favoreciendo en el global a los cafeteros. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin embargo, uno de los goles que sorprendió en el encuentro fue el de Andrés Felipe Ibargüen para sepultar algún tipo de esperanzas de los visitantes. 

Cuando el reloj marcaba los 80 minutos del partido, el delantero ingresó al área con el balón dominado y burlando a los rivales. Al estar en el lugar exacto, disparó de una manera peculiar que dejó al portero brasileño sin oportunidad de evitar la anotación. 

Atlético Nacional obtuvo un nuevo título internacional para sus vitrinas, celebrado con delicadeza por sus jugadores, pues ellos mantuvieron siempre en sus cabezas y corazones a los miembros del Chapecoense fallecidos en noviembre pasado.

"Hoy pudimos lograr esta victoria y también para los hermanos, que en paz descansen, que están en el cielo", dijo Ibargüen, figura del encuentro con dos anotaciones. 

MIRA EL RESUMEN DEL JUEGO... 

 

11 de mayo de 2017, 11:05

cerrar