Un gol de tiro libre lleva a Antigua a la gran final contra Municipal

Comunicaciones jugó con fuego y se quemó. Los Cremas visitaron el Estadio Pensativo de Antigua con el objetivo de clasificar a la gran final, pero corrieron un riesgo demasiado grande y terminaron pagándolo. 

El equipo de Iván Sopegno jugó con la idea de que el 0-0 los llevaba a la lucha por el título, pero no contaban con un golazo de Agustín Herrera al minuto 80’. 

Después de una innecesaria falta cerca del área, el “Tin” le pegó a la pelota con toda su fuerza. La barrera estaba mal colocada y Javier Irazún pudo hacer más, pero para los antigueños eso no importaba: el gol los llevaba a la final y punto. 

Comunicaciones no pudo reaccionar y sus ataques para buscar un agónico empate no crearon peligro frente al arco rival. Antigua manejó bien los 14 minutos restantes después de la anotación (10 más cuatro de descuento) con posesiones largas y buena colocación en el campo hasta que el árbitro sonó su silbato. 

Así estaba el Pensativo antes del inicio del choque. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Así estaba el Pensativo antes del inicio del choque. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El Estadio Pensativo celebró un pase a la final logrado con corazón y con confianza. A los “panzas verdes” los espera Municipal, que el sábado dejó fuera a Malacateco

La lucha por el título será a doble partido, miércoles 14 o jueves 15 de diciembre el de ida y la vuelta el domingo 18, con horario todavía por confirmar. 

  • LEE TAMBIÉN: 

11 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar